martes, 21 de diciembre de 2010

¿Dónde está Wally? Recuerdos desde Bélgica

Carta de mi prima Wally con expreso deseo de que la difunda.
El pequeño Ugo acompañado por el abuelo Ugo, su mamá Sabine y la abuela Wally

Hola! soy tu prima la que está perdida en la nieve en este momento! ¿Sabes que tengo 2 nietos, mi hijo tiene un gato, tu hija va al colegio con la hija de mi hermano......BINGO!, esa soy yo, la que te quiere felicitar las fiestas por
primera vez en mi vida y con 65 años ya era hora. Como tú estás en contacto con toda la tropa, haz saber por favor que yo estoy viva y que empiezo a coger el ordenador discretamente, o sea que soy un poco novata en estos momentos. Me encuentro en Bélgica por razones de la salud de Ugo, mi marido que es un poquito viejo 88 años y tres cuartos, tiene parkinson y muchas otras cosas pero sigue igual de guapo que cuando nos casamos el 27 -2-1993. ¿has calculado ya? Bueno estoy de buen humor aunque por el momento tengo anginas.Ya no lo hago más
largo. FELICITA A TODOS DE MI PARTE Y DE UGO (se escribe así porque es italiano de apellido Vitucci; ha sido piloto de caza y tiene un grado muy importante,,,muy,,,muy,,,,) y a te contaré más cosas si te interesan UN FUERTE Y CARIÑOS ABRAZO DE  UGO Y WALLY



Os recuerdo que hay una entrada de junio de 2008 sobre la familia de Wally
Y un mini-reportaje en: 
http://www.romerozarco.com/estatica/Familia_de_Waleska_Zarco.pdf
Saludos a todos y felices fiestas!!

No hay comentarios: