domingo, 6 de febrero de 2011

Il cavaliere dell'aria

Ayer recibí este breve comunicado de la prima Wally:

“Quiero comunicaros que, tranquilamente y muy sereno, mi Ugo grande se nos ha ido el 3 de febrero de 2011.
Estoy muy triste pero saldré adelante, dejadme un poco de tiempo.
OS ABRAZO A TODOS
Wally”

Torre a piloto:
–Último vuelo
–Frenos fuera
–Permiso para despegar
–Próximo control asteroide B612
–Alinea tu alma con el amor de Dios, como cantó ese otro caballero italiano, il Sommo Poeta:
 
A l'alta fantasia qui mancò possa;
ma già volgeva il mio disio e 'l velle,
sì come rota ch'igualmente è mossa,
l'amor che move il sole e l'altre stelle

Faltan fuerzas a la alta fantasía;
pero ya mi deseo y mi voluntad
giraban como ruedas impulsadas
por el amor que mueve al sol y las estrellas.

Dante Alighieri,  Divina Commedia, Paradiso, final del Canto XXXIII

No hay comentarios: