viernes, 27 de mayo de 2011

Manolo y Pedro viajando con el Inserso

Copio aquí abajo la carta de mi hermano Pedro sobre sus correrías con el Inserso en compañía de Manolo.

Querido Carlos te envio algunas fotos de los dos viajes realizados con  Manolo. El primero a Menorca y el segundo a Gandía (Valencia).

Anécdotas muchas, así en el primer viaje Manolo necesitaba de una muleta y ya en el segundo casi la tira y se la dejaba en todas partes, con lo cual la recuperación fue buena, incluso bailó un poquito. 
Para mí, aunque bien con la compañia el Inserso todavía me parece algo fuerte... Casi todo el día comiendo de bufé. Casualmente fuimos a la Cala Galdana, sin acordarme de lo de papá, que tu me contaste, pero la tengo en la cámara del campo, otro día te la mando.
--Inciso del editor: lo de Cala Galdana se refiere a un antiguo anhelo del abuelo Manolo que ya comentaremos más adelante--
La última de la serie anterior se ve a Monolo sentado en la puerta del Hotel fumando su cigarrito despues del desayuno o comida. En esta serie, la primera Manolo dandole a la tecla del movil y en la segunda en el sillón de Rita Barberá (sin bolso). El  resto es por Valencia. Un beso a todos.
Enlace a las fotos
Carpe diem

No hay comentarios: