lunes, 23 de julio de 2012

Una tarde en casa de los abuelos

El primo Jose nos envía desde Badajoz este relato, escrito una tarde calurosa con mucho calor humano.

Como de costumbre he preferido editarla en un fichero aparte que he colgado en nuestro sitio web:
Enlace al relato del primo Jose
Oratio vultus animi est

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de relato, primo Jose, en un ratito he vuelto a la casa de los abuelos, con sus escaleras interminables para llegar...jejeje. Me ha encantado!!!... y muchas gracias por compartir!!...;).
Lore.

Unknown dijo...

Primo me quito el sombrero con tan cálidos recuerdos que aunque exista una leve diferencia de edad entre nosotros, también tengo en mi recuerdo una grabadora creo recordar color marroncita, quizás no hablamos de la misma, y las botellas de sifón del abuelo y... recuerdo una vez que me quedé mirando una estantería que había nada más entrar a la izquierda, que iba en la pared y era de madera, y recuerdo las palabras del abuelo al adivinar mi mirada en una pequeña talla de un cañón de artillería con un pequeño mecanismo para detonar mixto, ese artificio explosivo que venía en un pequeñín cartucho rojo...me dijo algo como "¿Te gusta esto hijo? Toma, te lo regalo" Y con mucho cariño lo guardo desde entonces, es mi pequeño tesoro que luego será merecedor de plasmarlo en foto y compartirlo con la familia. De nuevo me ha gustado mucho leerte, Gracias primo.

Anónimo dijo...

Precioso relato primo Josemari, por unos momentos me he trasladado a mi infancia, desde luego era tal como lo describes, y cuanta razón tienes en el ultimo párrafo, pues yo suelo pasar de vez en cuando por la Avd., Lopez de Gomara y es como tu dices.
Muchos besos para todos mis primos y primas.
Manuel Romero, "MANOLIN"