domingo, 2 de septiembre de 2012

José Manuel Martínez Abreu, in memoriam

    La tita Llille ha compartido con nosotros, a través del grupo familiar en Facebook, la triste noticia de la muerte de su cuñado José Manuel, hermano de Luis, que falleció el pasado día 27 de Agosto en Barcelona, a la edad de 64 años. José Manuel y su familia desempeñaron un papel crucial en la vida de Llille y Luis en un momento crítico de sus vidas: su traslado a Barcelona por motivos laborales. Allí adquirieron Llille y Luis sus principales méritos profesionales y enriquecieron sus vidas, con ayuda de familiares y amigos, con los valores sociales y culturales de Cataluña.
    En las líneas que siguen, Llille expresa su agradecimiento a la familia de su cuñado y el sentimiento de pérdida irreparable que deja su marcha.

"Va por tí, José Manuel"
   "Gracias por tantas y tan buenas veladas que hemos compartido juntos, con partidas de cartas incluidas y esas buenas comiditas de Mª Luisa, que todos su platos están para chuparse los dedos, ¡cocinera de primera y gran anfitriona de sus invitados!, gracias por habernos ayudado siempre en los momentos que más os hemos necesitado y habernos abierto las puertas de vuestra casa, cuando fuimos a vivir a Barcelona, por haber sido siempre un ejemplo a seguir para tu hermano Luis, al que has guiado como si fueras un padre para él, pero sobre todo por haber estado ahí en los momentos más duros de su vida y sobre todo has servido de ejemplo con tu gran espíritu de lucha y superación en la vida. Este pequeño homenaje va por ti, por Mª Luisa y por tus hijas, con todo mi cariño, agradecimiento y admiración. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Llille"
Luis y Llille con José Manuel y su familia en Barcelona
Enlace al álbum de fotos
Aequam memento rebus in arduis servare mentem

No hay comentarios: