sábado, 13 de julio de 2013

Bienvenida Sofía

El pasado 18 de Junio nuestra sobrina Mati dio a luz, de forma natural y consciente, a su primera hija que, si he contado bien, hace la número 32 de los bisnietos de esta familia.
Le han puesto por nombre Sofía ("la portadora de la sabiduría") y mejor que mis torpes letras servirán para describirla las fotos que su madre y sus tíos me han enviado.

Enlace al álbum de Sofía
Compartimos la alegría con sus orgullosos padres, tíos y abuelas. Que Sofía traiga a todos la sabiduría que necesitamos en estos tiempos.

Qualis pater, talis filis

1 comentario:

mati dijo...

Hola gran familia

escribo por primera vez ya que hice a mi hermana portadora de esta funcion, ya que las nuevas tecnologias me dan un poco de sarpullido...pero la causa lo merece. me he sentido muy querida por todos y todas que menos que dar las gracias por este calor que sigo recibiendo y que mantiene vivo nuestros vinculos independientemente de vernos o no, eso es solo lo fisico y efimero, el sentimiento es lo eterno, os quiere, mati.