lunes, 4 de enero de 2016

Noventa y nueve y.... ¡Cien!

Queridos familiares:
Se me ha pasado 2015 entero sin publicar nada. He tenido un año bastante ocupado y --¿por qué no decirlo?-- vuestro escaso interés no es estimulante.
Comprendo que desde que se inventó ese chismoso llamado "whatsapp" estáis todos menos interesados en las comunicaciones más creativas como este blog, que exige leer y de vez en cuando --¡oh no, qué esfuerzo!-- escribir algo con sentido.
Pero 2015 nos trajo casi al final un regalo del cielo --mejor dicho dos--, que bien merece abrir de nuevo esta pestaña del navegador para compartir con vosotros la alegría:

¡Ya somos 100!
Sofía y Salvador
Efectivamente, con el feliz alumbramiento --ojo, las eléctricas se están pensando poner una tasa a los alumbramientos-- de Salvador y Sofía, hijos de Sonia y Salvador, el número de componentes de la tercera generación de la familia alcanza los 52. Que sumados a los 11 de la primera generación y los 37 de la segunda suman 100.
Eso si mis cuentas no fallan, pues en el caso de la subfamilia Romero-Pérez estoy un poco en blanco.
Por si alguien quiere ajustarme las cuentas (y de paso corregir o aportar algún dato nuevo), aquí os pongo otra vez el enlace a la página:
Matrum ornamenta liberi sunt 

1 comentario:

Tío Carlos dijo...

Bueno... Ejem.. Espero que los familiares consortes no se enfaden por no meterlos en las cuentas. Se trataba de contar los descendientes de Manuel y Matilde. Cuñados, cuñadas, nueras, yernos, sobrinos políticos y sobrinos nietos políticos (¿hay alguno?) y todos los "ex" posibles cuentan con todo nuestro cariño y consideración, pero... la genética manda. A quien quiera hacer una crítica constructiva lo invito a que mande su versión del cómputo familiar.
Gracias por vuestra comprensión.