Se llama Alice Gillerot, y nació en Bélgica el 21 de Marzo. Es la segunda de los nietos de Waleska Zarco de Piniés. Su padre, Manu, nos ha enviado algunas fotos de sus primeros días. ¡Enhorabuena!
Hoy, al olor de los primeros azahares, quiero dedicar este rato entre clase y clase para recordar esa otra fragancia, la que disfrutamos en la niñez: el aroma de un recuerdo del amor materno. Todas las madres "huelen" a amor, aunque su perfume sea distinto. He dedicado un rato para hacer los arreglos "electrónicos" a una carta, enviada hace unos días por mi hermano Pepe que lleva por título el mismo que se lee arriba.
Mi hermano Pepe me escribió hace un mes un par de cartas abiertas de entrañable contenido para mí --y espero que también para mis lectores de la familia--.
He tardado algo más de lo debido en editarlas, pido perdón al autor, que sin duda comprenderá mis razones (trabajo y más trabajo).
Las he colgado en el "tendedero-web" de la familia, como si fueran sábanas... que nos sirven de metáfora, porque son acogedoras y evocan aromas de tiempos pasados. Al ondear en el aire estos recuerdos, gracias a la magia de las modernas comunicaciones, mis hermanos mayores verán reflejadas en ellos sus propias vivencias y se animarán a dar otras versiones, sin duda interesantes, de aquellos mismos tiempos o de otros.
Desde este rincón tecnológico te agradezco mucho, hermano Pepe, tu gesto y tu amable prosa.