martes, 9 de marzo de 2010

Cartas desde La Yedra

Mi hermano Pepe me escribió hace un mes un par de cartas abiertas de entrañable contenido para mí --y espero que también para mis lectores de la familia--.
He tardado algo más de lo debido en editarlas, pido perdón al autor, que sin duda comprenderá mis razones (trabajo y más trabajo).
Las he colgado en el "tendedero-web" de la familia, como si fueran sábanas... que nos sirven de metáfora, porque son acogedoras y evocan aromas de tiempos pasados.
Al ondear en el aire estos recuerdos, gracias a la magia de las modernas comunicaciones, mis hermanos mayores verán reflejadas en ellos sus propias vivencias y se animarán a dar otras versiones, sin duda interesantes, de aquellos mismos tiempos o de otros.
Desde este rincón tecnológico te agradezco mucho, hermano Pepe, tu gesto y tu amable prosa.


Enlace a la primera parte de la carta
Enlace a la segunda parte

Espero que os guste.
Un abrazo muy fuerte para todos y especialmente cálido para los que están más lejos.

"Coram populo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso Papá, y muy enriquecedor . He aprendido mucho leyéndolo

Muchos Besos desde Extremadura Jose .-