Querido Carlos. Creo que por el bien del blog habría que evitar comentarios o posicionamientos ideológicos que, aunque respetables, pueden herir la sensibilidad de parte de la familia. Muchos somos los amantes de la tauromaquia y creo que hay muchos foros para debatir sobre este asunto más allá del entorno familiar. En fin , es solo una opinión que confío publiques. un beso
Querido "anónimo", gracias por expresar tu disconformidad. No obstante debo aclararte que en esta entrada no hay ninguna discusión ni posicionamiento ideológico acerca de la Tauromaquia, simplemente hay información gráfica y verídica de la actividad de dos miembros de la familia, con los cuales podemos o no estar de acuerdo, pero como bien dices hay muchos foros para expresarse y ésto no es un foro, sino un blog, que no es exactamente lo mismo ni persigue los mismos fines. Si se reflejan las actividades de tanta gente como incluye esta familia, es inevitable que alguna de ellas pueda no ser del agrado de algún otro miembro de la misma o seguidor del blog. Una moderación muy exigente dejaría sólo una colección de fotos neutras, nostalgias y comentarios almibarados. Y a pesar de eso estoy seguro de que siempre habría alguien que se sentiría molesto por alguna foto o en desacuerdo con alguna frase, porque la condición humana es así. Querido "anónimo" me sorprende gratamente que un admirador de la Tauromaquia (y observa que yo la escribo con mayúsculas, con respeto)tenga una sensibilidad tan susceptible. Otra vez tengo que aludir a la condición humana: estamos llenos de contradicciones, podemos emocionarnos y disfrutar viendo a un animal vomitando sangre y sentirnos molestos por unas palabras que expresan un deseo legítimo sobre una pancarta. Querido "anónimo" si algún día te decides a defender la Tauromaquia con una pancarta o tienes alguna otra experiencia que compartir con nosotros, mándanos tu foto. Y esta vez, por excepción, termino con frase castellana y no latina: Quien se pica, ajos come.
Querido Carlos; me ganas por la prosa y la "militancia" activa en tus convicciones. Siendo mi querida Belén una luchadora nata por aquello que ,seguro, considera noble ejercicio de su libertad, dejo aquí finiquitado lo que pretendía ser solamente una opinión. Lamento si por sentirme molesto acabé molestando yo también a quienes tanto hacéis por la familia. Procuraré dejar los ajos. Y,... por favor, vuelve al latín. Ya sabes: "Homo sum, humani nihil a me alienum puto"
3 comentarios:
Querido Carlos. Creo que por el bien del blog habría que evitar comentarios o posicionamientos ideológicos que, aunque respetables, pueden herir la sensibilidad de parte de la familia. Muchos somos los amantes de la tauromaquia y creo que hay muchos foros para debatir sobre este asunto más allá del entorno familiar. En fin , es solo una opinión que confío publiques. un beso
Querido "anónimo", gracias por expresar tu disconformidad. No obstante debo aclararte que en esta entrada no hay ninguna discusión ni posicionamiento ideológico acerca de la Tauromaquia, simplemente hay información gráfica y verídica de la actividad de dos miembros de la familia, con los cuales podemos o no estar de acuerdo, pero como bien dices hay muchos foros para expresarse y ésto no es un foro, sino un blog, que no es exactamente lo mismo ni persigue los mismos fines.
Si se reflejan las actividades de tanta gente como incluye esta familia, es inevitable que alguna de ellas pueda no ser del agrado de algún otro miembro de la misma o seguidor del blog. Una moderación muy exigente dejaría sólo una colección de fotos neutras, nostalgias y comentarios almibarados. Y a pesar de eso estoy seguro de que siempre habría alguien que se sentiría molesto por alguna foto o en desacuerdo con alguna frase, porque la condición humana es así.
Querido "anónimo" me sorprende gratamente que un admirador de la Tauromaquia (y observa que yo la escribo con mayúsculas, con respeto)tenga una sensibilidad tan susceptible. Otra vez tengo que aludir a la condición humana: estamos llenos de contradicciones, podemos emocionarnos y disfrutar viendo a un animal vomitando sangre y sentirnos molestos por unas palabras que expresan un deseo legítimo sobre una pancarta.
Querido "anónimo" si algún día te decides a defender la Tauromaquia con una pancarta o tienes alguna otra experiencia que compartir con nosotros, mándanos tu foto.
Y esta vez, por excepción, termino con frase castellana y no latina:
Quien se pica, ajos come.
Querido Carlos; me ganas por la prosa y la "militancia" activa en tus convicciones.
Siendo mi querida Belén una luchadora nata por aquello que ,seguro, considera noble ejercicio de su libertad, dejo aquí finiquitado lo que pretendía ser solamente una opinión.
Lamento si por sentirme molesto acabé molestando yo también a quienes tanto hacéis por la familia. Procuraré dejar los ajos. Y,... por favor, vuelve al latín. Ya sabes: "Homo sum, humani nihil a me alienum puto"
Publicar un comentario