jueves, 24 de enero de 2008

La Cuesta del Moro

Feliz año nuevo familia (con algo de retraso).

Os cuento noticias del tío Pedro.

Como muchos sabréis se jubiló al comienzo del curso y se ha retirado a la vida campestre y bucólica en su finquita de Fuentes de León (Sur de Badajoz), a la que con toda justicia le pusieron de nombre "La Cuesta del Moro". Cuestas tiene de sobra y pa moro el tío Pedro, que nació en Graná (entre otros méritos).

Con sus magníficos y atléticos 60 años y su experiencia en Naturaleza y actividades deportivas al aire libre, ha comenzado una nueva etapa en su vida que esperamos que sea tan larga y tan fructífera como ha sido la anterior.

Y allí está haciendo todo tipo de trabajos de autoconstrucción y bregando con un rebañito de ovejas que siempre creen que la hierba del vecino está más fresca.

Reuso describiros el sitio porque la segunda noticia es que ya tiene su propio blog, cuyo enlace tenéis a la derecha de esta columna en el apartado de "Enlaces de interés familiar".

Pronto le pondremos algunas fotos.

Ah! se me olvidaba... El tío Pedro tiene unos choricillos artesanos curándose para recompensar a los que vayan a verlo.

Saludos y a ver si os animáis a mandar algo, que ya sé que hay crisis ¡pero expresarse es gratis!

1 comentario:

JMROME dijo...

He tenido problemas con la informática y no he podido hacer hasta ahora ningún comentario . Enhorabuena al Tito Carlos por la página. A ver si tito Pedro se estira y organiza una excursión a probar los chorizillos de la sierra. Besos del primo JOSE