jueves, 12 de junio de 2008

La rama belga

Queridos sobrinos y demás familiares:

Hace poco se pusieron en contacto conmigo mi prima Waleska (hija del tío Manolo Zarco, hermano menor de mi madre) y su hijo Emmanuel, a quien acabo de conocer en foto --ya me parece escuchar vuestros comentarios: "ya te vale Tito...". Pero ya sabéis: el que esté libre de pecado... ¡que se vaya "espabilando"!

Esta monada es mi sobrino-nieto 2º Ugo Guillerot, un pequeño belguita de hojos azules



He confeccionado un pequeño ducumento (tipo pdf) con las fotos que he recibido. Lo tenéis en la página Web de la familia (al leer "familia" hay que poner voz de mafioso ;)))

Mini-reportaje sobre la familia de Waleska Zarco

Y no os cuento más porque no sé...

Un abrazo de Tío Carlos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos
nos a gustado mucho el reportaje sobre nuestra rama belga.
nos gustaria conoceros .Si alguien de la rama espanola pasa por Belgica, hacer me lo saber,podemos ofrecer un
sitio para dormir en nuestra nueva casa(que esta todavia en obras)cerca de Brusselas.
Al Tio Carlos :puedes hacer una correccion ortografica de mi mensaje
como mi madre no esta à mi lado para hacerla.Nunca he aprendido a escribir el Espanol,y estoy seguro que hay muchas faltas...
Emmanuel del bigote corto...

Tío Carlos dijo...

Bueno... Como bien se ve no he sido capaz de corregir los errores ortográficos del primo Emmanuel -!perdón sobrino!-, sólo podía publicarlo o tirarlo a la papelera, pero supongo que mis sobrinos aprecian más el cariño del mensaje que la letra. También nos vandría bien tener algún comentario en otra lengua comunitaria, como el francés o el dialecto belga. Aunque los de mi generación apenas sabemos el verbo "tubí" en inglés, los más jóvenes estáis mejor preparados. !Y ya me gustaría a mí escribir en francés o alemán la mitad de bien que escribe Emmanuel el español!
¿Abrimos otro blog políglota?
Un abrazo en lenguaje corporal para todos