martes, 31 de agosto de 2010

Llille, Semana Santa 2010

Acabo de llegar de vacaciones y después de poner la lavadora he tirado de ordenador para poner el blog al día con los envíos de la tita Llille.
Acerca de las fotos de Semana Santa hay que leer el primer comentario que añado abajo.

1 comentario:

Tío Carlos dijo...

Carta de tita Llille acompañando a las fotos de Semana Santa, 2010

Domingo, 30 de mayo de 2010
Hola Carlos, como ya te conté la última vez que te envié un correíto familiar, aquí te envío unas fotos que forman ya parte de nuestra historia familiar, no sólo por las personas que aparecen en ella, sino por el lugar en donde están hechas y el momento del año: lunes santo en Sevilla, procesión de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás y Nuestra Señora de la Salud.
Ya el año 2009, el lunes santo, nos prometió Manoli delante de la puerta de urgencias del Hospital Infanta Luisa, viendo a la Virgen, que vendría (Dios mediante), con nosotras (Virginia, Lola y yo), si todo salía bien y Pepe se recuperaba.
Gracias a Dios, Pepe se ha recuperado y llegó el Lunes Santo tan esperado, pero como el tiempo es muy caprichoso, dijo en Sevilla a llover y dando las tres, hora de salir la cofradía, caía un diluvio, impidiendo por tanto la salida de los pasos.
Nosotros, a pesar de la tristeza de no poder llevar a cabo como queríamos, nuestra promesa de ir detrás de la Virgen, quedamos para vernos igualmente y aunque fuese dentro de su templo pudimos, no sin hacer una larga cola de más de una hora, poder ver las imágenes y agradecerles fervientemente la gracia que nos había concedido de tener a Pepe con nosotros.
Cómo podrás comprobar hacía un frío de espanto y un aire muy desapacible, pero allí estuvimos y estas fotos que te envío son la prueba de ello. Si te parece bien, cuélgalo en el blog familiar y haz un resumen de todo lo que te he contado.
Un abrazo muy fuerte para ti y para toda la familia.