jueves, 13 de enero de 2011

Un día de Reyes (remitido por tía Virginia)

Queridos  hermanos y hermanas:
Es la primera vez que escribo por ordenador, pues todo lo anterior me lo han pasado, pero lo que os voy ha contar hoy quiero hacerlo yo.
Anita y Manolo ya están en su casa hoy. Después de once días les han dado el alta,  y digo “les” porque él no la ha dejado sola en ningún momento, al igual que hizo Manoli. Son ejemplos a seguir.
Mañana, cumpleaños de papá, quiero recordar y agradecer a todos  los buenos momentos que pasamos. Yo recuerdo un año que veníamos de ver la cabalgata y papá dijo que en la ventana  de su dormitorio había visto cómo un paje había dejado el carrito que había pedido Carlitos. Subimos los escalones de dos en dos y cuando entramos toda la tropa en la habitación fue mágico ver a través del cristal  el tan esperado carro. Eso se me quedó grabado y deseo que todos tengáis un paje para soñar en estos días. Fue una buena idea, porque caímos rendidos y no despertamos a nadie de madrugada.  
Feliz rosco de Reyes.
Tomares, 5 de Enero de 2011
Virginia Romero Zarco

No hay comentarios: