domingo, 17 de julio de 2011

Homenaje a mis hermanos mayores - Por Matilde Romero Zarco

Hola a todos, ayer estuve noctámbula en una larga noche de verano y la nostalgia y los recuerdos de mi infancia me hicieron ponerme a escribir, como hace tiempo que no hacía y me salió del tirón este pequeño homenaje a mis hermanos mayores, que ahí os envío con todo mi cariño. Besos a todos.
Y a Carlos le digo que lo puede poner en el blog familiar. 
Y si alguien tiene documentos gráficos, es decir, fotos, de algunos de los momentos aquí nombrados, me gustaría que se los enviara a Carlos, para que los acompañe. 
Enlace a la carta en la página familiar
Cara mea puella

5 comentarios:

jose m romero dijo...

Querida "Tita" LLille, (siempre nos ha gustado llamarte así aunque tengas más edad de ser prima ,(para alguno de nosotros más mayores), que de ser tia).
He leido atentamente tu carta y he tenido que controlar las emociones ya que escribo desde el trabajo. Sinceramente creo que hay que descubrirse ante tu sensibilidad, amor a la familia y exquisita literatura.
Que orgullosos estarán los abuelos de tí . Me ha encantado , un beso muy fuerte de su sobrino Jose.

Guillermo Romero lora dijo...

Con lágrimas en mis ojos yo sólo puedo decirte una cosa: TE QUIERO MUCHO TITA.

Matilde Romero Zarco dijo...

Querido sobrino Jose, me ha encantado leer tu comentario al homenaje de mis hermanos y sobre todo te agradezco las palabras tan lindas que me dedicas y el piropo que me haces de parecer más, prima que tía aunque para mí es un orgullo el haber sido tía tan jóven como lo fuí, alrededor de los dos años, que creo que tenía yo cuando nació el primero de vosotros, los sobrinos de la familia Romero.
Así que como tenemos una buena saga,tanto de tíos como de sobrinos, os envío a todos un abrazo fuerte. Besos de tita Llille.

Anónimo dijo...

¡Tita! Soy Irene, es precioso lo que has escrito, me ha llegado mucho y me ha gustado aun más leerlo. Un beso

TITA LLILLE dijo...

Hola a todos, me ha encantado que os haya gustado las historias que os he contado sobre todo porque sois los jóvenes, que aún sin haber vivido nada de lo que yo cuento, os ha emocionado y eso es muy bonito por vuestra parte. Os envío un beso muy fuerte y muchas gracias por vuestro cariño.
Tita LLille.