martes, 16 de octubre de 2007

Página web de la familia Romero-Zarco

Queridos familiares:

Como anuncié en la carta de bienvenida os pongo aquí el enlace a las páginas donde se relacionan los datos familiares más importantes. De momento las he alojado en el mismo sitio de mi página personal.

http://www.personal.us.es/zarco/Familia/Familia_Romero_Zarco.html

Faltan muchos datos, sobre todo de la familia de la abuela Matilde, pero confío en que con la ayuda de todos se irán completando.

También me gustaría recibir fotos de todos los que aparecen en las listas, y fecha y lugar de nacimiento, profesión o estudios que realizan.

Para que este blog y la página familiar funcionen es necesario que en cada pequeña familia haya un contacto que enseñe a sus padres y hermanos lo que estoy haciendo y colabore enviándome los datos y fotos oportunos a mi dirección de correo electrónico. También podéis enviar comentarios y documentos a este blog.

Un abrazo y a trabajar!

P.D.: La nueva dirección es: http://romerozarco.com

4 comentarios:

Elisa RM dijo...

¡Hola a todos!
La idea me parece estupenda, papá.
Yo no sé cómo funcionan estas cosillas; de momento, añado un comentario, luego ya veremos.
Quería aprovechar para deciros que os eché a todos mucho de menos el día de la boda de Virginia. Me hubiera encantado estar con vosotros en un día tan importante... Yo brindé con cervecita austriaca a la salud de todos ;)
Para los que no lo sepan, estoy en Innsbruck, trabajando de profesora auxiliar de español con una beca. La ciudad es preciosa. Si alguien se anima a venir... Os espero.
Muchos besos

Elisa

Anónimo dijo...

Suerte en el blog. Trátalo bien, es como un pequeño hijo que has hecho nacer. O eso dicen ;) Un abrazo a todos.

Ismael

Anónimo dijo...

Mucha suerte en tu blog. Es como un pequeño hijo que has hecho nacer... o eso dicen ;) Un abrazo!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS!!! Papá has tenido una gran idea, suerte con el blog.
Yo escribiré comentarios para colaborar ;) jeje...Muchos besos a toda la familia (que ya es mucha)...Eli, si lees esto que sepas que te echo mucho de menos y que en el insti todo el mundo se emociona cuando digo que estás en Austria...ah,Cristina...
enhorabuena!!!
Hasta pronto. Irene RM