viernes, 22 de enero de 2010

Los nietos de Lola

Hace unos días mi cuñado Javier Muela, el marido de la tía Lola, sufrió una crisis cardiaca y vio brillar de cerca el filo de la guadaña. Nos alegramos mucho de que tuviera la suerte de contar con un buen médico a su lado: su propia compañera. Él ha tomado conciencia de que debe cambiar su estilo de vida para cuidar su corazón. Desde estas páginas queremos animarlo y darle algo de la más preciada medicina cardiaca: nuestro amor.
Y para ayudarlo a recordar todas las cosas buenas de las que debe disfrutar en los días de su nueva vida he abierto un álbum con algunas fotos que me envió Lola.


En esas fotos todos podéis conocer a sus nietos y tú, Javier puedes añadir varias razones más para cuidarte mucho.

Appetitus rationi pareat

Enlace al álbum de los nietos de Lola



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapísima Cynthia en su comunión.
Mucho ánimo tito Javi :)
Belén.

Tío Carlos dijo...

Hoy he añadido más fotos al álbum. Unas son de la parte perruna de la familia y las otras del primo Javi en su jura de bandera como guardia civil.

Anónimo dijo...

Nos alegramos todos mucho de la pronta recuperación del tito Javier . Desde Extremadura tu sobrino Jose te envía un fuerte abrazo y besos para toda la familia

Anónimo dijo...

Qué bonita está la foto de padre e hijo en el portal.
Javi, felicidades.
Qué buen guardia civil hemos ganado, ¿eh?, y le sienta estupendamente el uniforme.
Creo que Javi inspira confianza en todos, porque tiene una cara de buena gente...¡tal como es! Se pareces a un agente de pelicula de Holliwood de los buenos que siempre ganan.