viernes, 31 de diciembre de 2010

Carta del primo Jose

Transcribo a continuación la carta (electrónica, claro) que me envía el primo Jose (sí, sí... "el primo de Zumosol"), junto con unas fotos que traerán gratos recuerdos a algunos y espero que estimulen la participación de otros en esta bitácora familiar.

Querido Carlos:

Aunque me consta que como "nietos mayores"  colaboramos menos de la cuenta en esta magnífica obra que es el blog familiar, (prometo ponerle remedio en lo que de mí depende), sí quisiera enviaros a todos los "romerozarco-adictos"  un mensaje de cariño profundo y afecto sincero desde Extremadura, que es donde, hoy por hoy, resido con mi familia.

No os podéis imaginar la felicidad que me aportan todas las historias, anécdotas, poemas, aventuras y demás curiosidades que "colgamos" en el espacio virtual. Os aseguro que somos la envidia de muchas familias y que, con el tiempo, nos convertiremos en página de referencia y culto.

Para salirme yo también de lo habitual y con el objeto de felicitaros las fiestas, os envío tres fotografías años 70 para que adivinéis quién es quién . Una pista: los más guapos son mis padres.

Un abrazo y felices fiestas. José


 Algeciras 1979

Rota, 1977
Oh temporas, oh mores!

No hay comentarios: