lunes, 28 de febrero de 2011

Nuevas fotos de Llille y de Cristina

La tita Llille me envió varias fotos de reuniones familiares. Aunque ya os lo he comunicado por correo, las pongo aquí también para que quede en el archivo del blog.

También os mando el enlace a un álbum de Cristina, pero ese creo que sólo lo pueden ver los que tengan cuenta en Facebook

Enlace al álbum de Llille en Picasa
Enlace al álbum de Cristina en Facebook
Hay muchos que aún no me han enviado nada... a ver si os animáis a compartir fotos y relatos.
Exempli gratia

2 comentarios:

Tío Carlos dijo...

Recibido por correo de Wally.-
He visto las fotos de Llille y se les ve a todos muy alegres y tambien muy abrigados y yo cuando veo el sol que teneis alli me digo:no teneis calor¡¡¡¡Mañana hubiera sido mi aniversario de 18 años de matrimonio.Me da pena ...pero ya me estoy convenciendo que si mi Ugo se ha ido asi es mucho mejor para los dos.Todavia no me apetece contaros una tercera puntata pero ya llegará el momento que lo haga.Os abrazo a todos Wally

Daniel Martínez Romero dijo...

Hola, Carlos, soy Dani, el hijo de Llille. Acabo de suscribirme a tu blog. Llevaba años utilizando blogspot y ha sido una grata sorpresa encontrarte. Te dejo el mío para mantenernos en contacto. Un saludo.

http://pisandoladudosaluzdeldia.blogspot.com/