viernes, 27 de mayo de 2011

Recuerdos de Wally

La prima Wally nos ha enviado varias fotos entrañables.
Valga esta muestra

Estos son sus propios comentarios:
Querido Carlos : no sé si tienes estas fotos para el recuerdo. Es mi padre con mi madre y en la otra mi padre cuando joven ¡¡¡¡estaba guapo ¿no?. Y esos tios tuyos crearon a una gitanilla y esa gitana trajo a este mundo el gran y famoso espectacular Manu que a su vez engendro al primer torero belga que en esta foto se preparaba para su primera corrida ....en casa de su abuela. ¿Te has enterado querido primo?. Total que soy yo y mi Ugo.  Un abrazón.
Enlace al álbum
Pauca sed bona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas. No sería exactamente el primer torero belga :S Lamentablemente para los toros, ya hubo corridas en Bélgica a finales del siglo XIX y principios del XX y esperemos que no vuelvan.

Anónimo dijo...

Efectivamente magníficas las fotos y , magnífico, el torero. Digno de la mejor plaza de España. OOOleeeeeee !!!!
Besos para nuestra Wally que se va recuperando poco a poco